Instalaciones - Guardería Infantil Acuarela

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instalaciones

Grandes espacios para los más pequeños

Hasta un total de 1200 metros de instalaciones para tu tranquilidad y disfrute de tus hijos.

Visita nuestro tour virtual -------------------->

Pincha y Arrastra para mover la cámara, pulsa sobre el suelo o las flechas para desplazarte.

Para verlo más grande pulsa el icono  



aula infantil para niños de hasta 1 año, con cunas, juegos, tronas
Aula de 0 a 1 Años

El aula de 0 a 1 año cuenta con una superficie de 52 m2, tiene cuarto de baño incorporado en el aula y visible desde ella. Esta aula está acondicionada para niños de esta edad; con cunas, tronas, hamacas, barra estabilizadora, elementos de psicomotricidad y un montón de juguetes para que pasen una jornada agradable.
Para evitar la masificación respetaremos la ratio, que en este caso es de 8 niños.


Aula de 1 a 2 Años

El aula de 1 a 2 años, como la anterior, tiene una superficie de 52m2. El cuarto de baño, adaptado a los niños, está incorporado en el aula y es visible desde la misma.
Pensada para niños que pasan la mayor parte del día jugando, está dotada de multitud de materiales para que puedan desarrollar las actividades diarias. Y por si les entra sueño, el aula cuenta con hamacas para que puedan descansar. Aquí la ratio es de 15 niños.


aula infantil para niños de hasta 2 años, con mesas, sillas, juegos, tronas
aula infantil para niños de hasta 3 años, con mesas, sillas, juegos, tronas, pizarra, espejo
Aula de 2 a 3 Años

El aula de 2 a 3 años, para los más mayores, cuenta con una superficie de 52 m2 y un cuarto de baño adaptado a niños, visible desde el aula.
Equipada para que los niños realicen todas las actividades programadas para esta edad: juego simbólico, construcciones, motricidad fina, biblioteca de aula...
Y si necesitan descansar, el aula tiene hamacas pensadas para ello. La ratio en esta aula es de 20 niños.


Aula de psicomotricidad y usos múltiples

Disponemos de un aula de psicomotricidad y usos múltiples. 55 m2 preparados para hacer todas las actividades que no se desarrollan dentro del aula: psicomotricidad, teatro, música, comedor...

aula infantil para actividades fuera del aula
Cocina de guardería
Cocina

Tenemos también cocina equipada para atender las necesidades nutricionales de nuestros niños/as dependiendo de su edad. Los menús están elaborados por una dietista y se adaptan a las características de los pequeños.

Patios

Contamos con 2 patios. Uno interior, en el que realizamos actividades los días que por el mal tiempo no podemos salir fuera. Este patio está equipado con toboganes, balancines, triciclos, canasta de baloncesto... todo para que los niños puedan correr y disfrutar. Y otro patio exterior de 508 m2 para los juegos al aire libre, en el que podrán disfrutar de la arena y el Sol.

patio interior de guardería
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal